miércoles, 30 de diciembre de 2015

Crónicas de un Seductor (Transformación parte 2)


Después de todo no era tan malo eso del baile como les comentaba me gusta bailar, ahora ya que se cómo poder llegar al punto de ser el centro de atención pues por ahí inicie por el baile.


Me di cuenta que al igual que yo eran muchos los chicos que no tenían éxito con las mujeres, bueno y no solo en eso, también en la parte social.

Mi época de TTF, fue demasiada difícil porque cuando tenía suerte en eso del baile y lograba salir con la chica a un helado pues comenzaba la etapa del TTF ya que no sabía cómo proseguir a un beso o que terminara siendo mi novia. 
Me di cuenta de que en esa etapa fui el peor TTF yo creo que de toda la secundaria, pues es que no era normal regalar tantas cartas, incluso comprar y regalar peluches ya que era algo que y todos hacían antes de la época de casanova, todos los hombres intentar obtener la atención de una chica por medio de regalos si claro ¨a esas chicas que les gusta lo bueno¨.



Muchos hombres aún tienen esa mentalidad de que el tipo que estudia y con el tiempo obtiene un buen empleo y claro un buen sueldo son los que a las chicas les gustan y no lo negare hace algunos años yo también creía en eso.

Me di cuenta que les hacían más caso a los chicos arrogantes que a los lindos pero es que me era muy difícil ser frio o arrogante con una mujer y que pues la educación en casa fue distinta. 

El tiempo pasado y deje de obsequiar tantas cosas a chicas que me gustaban como para mis novias eso en realidad fue muy estúpido.

Una amiga que desde mucho más antes de la secundaria me gustaba y mucho pues yo nunca vi algún IDI (Indicador de Interés) hacia mi bueno eso pensaba yo. 
La verdad era demasiado ingenuo como para captarlos. 


Fue ahí cuando por rumores me llegue a enterar que ella también quería conmigo y mientras en mi cuerpo recorría una sensación muy extraña y poco casual me anime a decirle oye hace tiempo que tú me gustas y ella se sonrojo me abrazo y después me dijo y tú a mi… pero muy tarde me mudare y bueno se fue de mi estado en donde vivía.

Me puse a pensar en cuantos chicos en la misma situación que yo se encontraban o cuantos iban para esa misma.

Pero si no solo los chicos de mi edad cometen ese tipo de errores y no hablan con quién les gusta o bien no hacen lo posible por hablarles y se quedan como TTF por un muy buen tiempo y claro con MONOITIS porque no tenías ese valor en ti.

Fue ahí cuando me dije a mi mismo que si toda la vida sería un TTF bueno un perdedor ya que nunca iba a decir lo que me gustara o lo que pensaba o mismo en un empleo o muchas otras cosas de la vida cotidiana.

Busque en Google jaja como ligar, como ser capaz de hablarle a quien me gustaba, como enamorar a una mujer y lo más chistoso es que si existían xD.

Entre en un link donde pues hablaban en una entrevista a cerca de un seductor el cual tenía un libro muy famoso tan solo por su portada. Un libro con un fondo negro en la portada con la silueta de un hombre el cual sostenía una copa rodeado de mujeres el cual también tenía colores en rojo y blanco.




Claro era el gran libro de The Game un libro creado para ligar en donde venían muchas técnicas para salir con la chica más guapa o bonita o como tú le quieras llamar.

El libro el cual no les mentiré diciendo que en una noche leí todo porque pues tendrías que leer a una buena velocidad y tener la capacidad como para entenderle e ir anotando cada una de las faces o movimientos necesarios para cada rutina.

Por ahora esta es la segunda parte de mi historia de transformación.
                            J.Robb.Strauss 

martes, 29 de diciembre de 2015

Haz que las chicas se metan en tu cama sin intentarlo. Ross Jeffries Los Angeles

Capítulo 1  
¿Cuál es el auténtico secreto para triunfar con las chicas? ¿Gran riqueza? ¿El cuerpo de un dios griego? ¿Un cimbel del tamaño de Miami?  
Si crees que alguna de estas respuestas es correcta, ¡estás completamente equivocado! Aunque cualquiera de ellas puede ser de ayuda al principio, no son necesarias. Tienes todo lo necesario para tener todas las novias que puedas desear.  
¿Dices que no me crees? Bueno, nadie te puede culpar por pensar así. Después de todo, si no estás acostumbrado a nada que no sea frustración, puede ser realmente difícil de creer que otra situación pueda ser posible, abandonando una vida llena de mujeres dispuestas, ansiosas y capaces de satisfacerte por completo.  
Pero permíteme hacerte una sencilla pregunta, antes de que tires este libro a la basura junto con esa copia de “Se la persona que deberías ser”. ¿Has visto o conocido alguna vez a un hombre mediocre, o incluso feo, que siempre vaya rodeado de mujeres? ¿Alguien que desde luego no es apuesto, tampoco tiene una fortuna y a tus ojos parecía ser un poco baboso? ¿Alguien que, a pesar de todo, tiene a las señoritas comiendo de su mano (y posiblemente de más partes)?  
Bueno, si nunca has visto a alguien así, es porque has mantenido tus ojos cerrados, pues están por todas partes. Y si estos tipos se están haciendo con todas esas señoritas, se debe a algo que llevan dentro, pues ni son guapos ni ricos.  
Esto es una buena noticia para ti, una excelente noticia. Porque eso significa que puedes hacer lo mismo, y con el método que te voy a proporcionar lo harás incluso mejor, más rápida y fácilmente, sin resistencia alguna.  
Así que, coloca tu negativa, caliente y frustrada personalidad en el armario y prepárate para ser acosado como una estrella de rock en plena gira. 
  
Capítulo 2: El método revelado  
Lo que te voy a enseñar ahora no es algo completamente nuevo, ha habido diferentes versiones durante siglos. La diferencia es que el mío funciona, y el resto no.  
La manera simple de llamar este método es llamarlo el “método de las afirmaciones”. Básicamente, el método de las afirmaciones implica repetirte una y otra vez algunas frases sobre cómo te gustaría ser o qué es lo que quieres. Supuestamente, esto te hará fabulosamente rico, resolverá todos tus problemas y te dará la oportunidad de reencarnarte en el sillín de la bicicleta de Brooke Shield.  
Por ejemplo, empleando esta tonta e impracticable versión, si quieres perder peso, deberías repetir frases como estas una y otra vez:  
“Tengo control sobre mi apetito, no seguiré rellenando mi gorda y desagradable cara”  
“Ya no disfruto de galletas y helados, sólo como mierda nutritiva como el tofu”  
“Estoy perdiendo peso cada día que pasa, pronto dejaré de necesitar mi propio código postal”  
(…)  
El problema de este método es que requiere que creas cosas sobre ti que SABES perfectamente que no son verdad. Cada vez que dices “Soy…” en algún lugar de tu interior, otra parte de ti mismo dice “jejeje… ni hablar, macho. ¡¡Desde luego que no lo eres!!” – Así que este método no te lleva a ninguna parte, porque cada sugestión se cancela al plantearse.  
La solución más sencilla para todo esto es sustituir la palabra “yo” por la palabra “tú” (segunda persona en lugar de primera). De este modo, es cómo si estuvieses sugestionando a terceros, así que NO TIENES POR QUÉ CREERLO. Este sencillo cambio es la llave para dejar correr el ilimitado poder de tu mente subconsciente para transformarte en un dinámico, dominante y sexy semental a quien las mujeres no dejarán de desear poner las manos encima.  
  
Capítulo 3: Las “Afirmaciones” reveladas  
En el siguiente capítulo, te explicaré cómo usar esas afirmaciones con detalle. Ahora, quiero dártelas. Debería decir que aunque son extraordinariamente poderosas, en ningún caso son exhaustivas. Puede ser útil que crees las tuyas propias; si no, estas te pueden funcionar bastante bien.  
AFIRMACIONES:  
1) Irradias una seguridad, calor y encanto que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivos.  
2) Tus días de fracaso con las mujeres se han ido para siempre; eres un hombre nuevo y ahora te ves a ti mismo con los ojos del triunfo.  
3) Tienes un poder ilimitado de causar deseo; puedes reunirte, salir y seducir a cualquier mujer que desees.  
4) Siempre sabes qué decir y hacer para derretir la resistencia de cualquier mujer.  
5) Tu mente está enfocada en qué deseas; no hay límite a lo que puedes conseguir.  
6) Irradias una seguridad, autocontrol y poder, que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivos.  
7) Tienes un poder ilimitado de seducir a las mujeres que desees; puedes tener la mujer que desees fácilmente.  
8) Evalúas velozmente el potencial de una mujer y eliminas aquellas que están malgastando tú tiempo.  
9) Cada una de tus acciones, pensamientos y palabras, reflejan una vida inundada de mujeres disponibles.  
10) Tienes un increíble poder sexual con las mujeres; irradias una irresistible energía sexual que excita a las mujeres sólo con estar en tu presencia.  
11) Te mueves con un poder, agresividad y gracia que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivo.  
12) Eres agresivo, directo y poderoso con las mujeres que deseas; es imposible que una mujer pueda manipularte o controlarte.  
13) Estás dominando las respuestas, acciones, pensamientos y procesos que te otorgarán poder irresistible con las mujeres.  
14) No tienes límites en lo que respecta a las mujeres; puedes reunirte, tener una cita y seducir a cualquier mujer que desees. 

15) Cuidas tu apariencia, aspecto y estilo; te estás volviendo más y más atractivo con cada día que pasa.  
16) Tu poder con las mujeres carece de límites por completo; eres agresivo, irresistible, intenso, real.  
17) Estás en sintonía con los cambios de humor y las emociones de las mujeres y puedes manejarlos como un marinero que domina la siempre cambiante mar.  
18) Tu mente está enfocada en lo que deseas; no hay límite sobre lo que puede ser tuyo.   
  
Capítulo 4: Cómo usar las “Afirmaciones”  
Usar las afirmaciones es realmente simple. La mejor manera de hacerlo es conseguir una grabadora. No vayas a comprarte lo último en grabadoras, sólo necesitas ser capaz de grabar tu propia voz.  
Escribe cada una de estas afirmaciones en un papel y llévatelo a algún lugar dónde puedas actuar sin interrupciones. No querrás que algún compañero entre en tu habitación mientras repites estas cosas, ¿verdad? Puede pensar que eres un poco rarito.  
Y mientras estés haciendo estas cosas, ¡¡NO LE CUENTES A NADIE QUÉ ESTÁS HACIENDO!! Sólo permíteles preguntarse por qué de repente acuden todas esas chicas a ti.  
Adelante. Lo que tienes que hacer es encender la grabadora y repetir cada afirmación por lo menos 10 veces. Habla lento e intenta poner un poco de entusiasmo en ello, aunque realmente no importa. No obstante, eso hace la cinta más agradable de escuchar.  
Una vez que hayas terminado, todo lo que tienes que hacer es escuchar la cinta (preferiblemente con cascos) siempre que tengas tiempo. Tu cinta debería durar sobre 20 minutos o media hora y deberías escucharla dos veces cada día durante la primera semana. Puedes hacerlo antes de irte a dormir, cuando te despiertas por las mañanas, mientras ordenas prendas para hacer la colada, etc. NO debes prestar atención a lo que la cinta dice a nivel consciente.  
Trascurrida la primera semana, notarás repentinos cambios en tu comportamiento y respuestas hacia las mujeres. Te encontrarás diciendo y haciendo cosas que nunca antes habías imaginado decir o hacer.  
Hagas lo que hagas, nunca “intentes” apoyar estas acciones forzando tu comportamiento. Es la única forma en que este método puede fallar; está trucado para actuar automáticamente, asi que permíteselo, ¿lo has oído?  
Ahora, debo decir que alguno de vosotros preferirá no usar una grabadora, en lugar de eso, puede ser mejor repetir las afirmaciones para uno mismo. Está bien, siempre que las digáis bien claras. No tenéis que gritarlas, por supuesto; de hecho yo recomiendo hablar en un tono bajo y calmado si tomáis este curso de acción.  
Pero si estamos con la variación de hablarte a ti mismo, ¡¡hay una forma de combinar ambos métodos para conseguir grandes, grandísimos resultados!!  
Ten tu cinta preparada y saca el papel con la lista de afirmaciones. Cuando comiences a escuchar la cinta, lee alto y claro cada una de las afirmaciones, pero empieza por la segunda. De esta manera, la afirmación que oirás en la cinta será siempre distinta a la que estás leyendo.  
Ahora… ¿por qué esto funciona tan bien? Simplemente, pasa por encima de la capacidad consciente de tu mente para mantener la pista y hace que las afirmaciones 
lleguen a tu subconsciente mucho más rápido. Esto es conocido en hipnosis cómo doble inducción al trance, ¡¡y funciona increíblemente bien!! ¡¡Compruébalo por ti mismo!!   Hay muchos placeres, diversiones y deseos cumplidos ahí fuera para ti, rogando por ser tomados, y este método te los traerá si lo intentas con honestidad.  
¡¡¡Método de regalo para terminar de encauzarte!!!  
Escucha: éste método, tal y cómo te lo he ofrecido, debería funcionar estupendamente. Aun así, quiero compartir algo más contigo que empleo en mis consultas individuales con chicos. Es la vía de aniquilar todas las imágenes de fracaso de tu mente. Deberías usar esto en el momento que te des cuenta de que cometes los mismos fallos repetidamente con las mujeres.  
Aquí va cómo funciona: Piensa en un gran error que has cometido con una mujer. Entonces, mientras piensas en ese error, retén imágenes de lo que estás haciendo en tu mente y aléjalas de ti, cómo si las estuvieses viendo desde el otro lado de la habitación. Esto te ayudará a apartar de ti las emociones negativas que asocias a esa situación.  
Ahora piensa en, al menos, tres cosas distintas que habrías podido hacer en esa situación. Piensa en una completamente escandalosa y divertida. Piensa en otra que sea exactamente LO CONTRARIO a lo que realmente hiciste. Luego, escoge una tercera.  
Imagínate a ti mismo en cada una de esas situaciones y escoge la que más te guste. Ponla en funcionamiento y observa la situación ocurriendo de la forma que hubieses querido.  
Ahora viene lo bueno. Vuelve atrás y recuerda la PRIMERA vez que cometiste ese error. Ahora, en tu mente, usando la respuesta que más te ha gustado, corrige ESA vez, de manera que se transforme en lo que te hubiese gustado que ocurriese. Entonces, repasa todas las veces que cometiste ese error y corrige cada una de ellas.  
¿Por qué es esto tan importante? Porque te da la sensación de ser alguien que tiene una larga historia… ¡¡HACIENDO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA!! ESTO TE DOTARÁ DE UNA ENORME SEGURIDAD CUANDO VUELVAS A ENCARAR ESTA MISMA SITUACIÓN EN EL FUTURO.  
Incluso más importante que eso, es que te motivará totalmente para ir a por las chicas como loco, porque cuando cometes un error, sabes que eso te puede conducir a una sensación de gran poder y preparación, en lugar de miedo y frustración. Prueba este método, por favor. Es un milagro.  
R.J. 

¿Qué son los NEGAS y para sirven?

¿Qué son los NEGAS y para sirven?

Los negas son un cumplido pero disfrazados de insultos, ya que fueron creados por uno de los más grandes MDLS (Maestros  De La Seducción) de la historia, creando el mismo distintos tipos de métodos de seducción.

Pero ahora hablemos de los negas.
Los NEGAS no se recomiendan para alguien nuevo ya que no solo es lo que uno dice con el nega si no como uno lo diga.
Los negas son problemáticos y claro te pueden llegar a meter en aprietos pero intenten talos poco a poco pero comienza con los de francotirador.

NEGA: Sustantivo- afirmación ambigua o insulto aparentemente accidental que un hombre dirige a una mujer atractiva con el fin de demostrarle, a ella o a sus amigos, que no está interesado en ella.
Por ejemplo: Lindas uñas; ¿son de verdad?

NEGA DE ESCOPETA: Sustantivo- Variante de nega dirigido a una mujer que forma parte de un grupo con el fin de ridiculizarla delante de los demás.
Ejemplos: Método de las fotos que tomen fotos con tu celular y si ella insiste en verlas, puedes decirles a sus amigos y ¿es que ella siempre es así de hostigosa su amiga?

NEGA DE FRANCOTIRADOR: Sustantivo- Variante de nega empleado para avergonzar a una mujer cuando se está a solas con ella.
Ejemplo: ¿Oye te has visto los dientes últimamente?
Ella: No ¿Por qué?
Seductor: Pues son lindos pero tienes algo de comida entre ellos. ¿En verdad los cepillaste?

Los NEGAS son más utilizados con una Tb10 ya que sea muy inusual que te llegue a hacer caso, ejemplo si ella está rodeada de michos chicos o que ya bateo a muchos y ella sigue sola. Hay muchas formas en como entrarle y que te haga caso, pero ya no la halagues ni parezcas sorprendido. Imagínate cuantas veces al día recibe miles de halagos, que si estás muy bonita, que si cada que sonríes te miras linda etc. Procedencia de los NEGAS o quien los invento. Mystery.

                J.Robb.Strauss

lunes, 28 de diciembre de 2015

Que hacer y Que no Hacer Cuando has Conseguido su Numero

1) NO INICIES CON UN “HOLA”:

No juegues tu éxito a una carta tan pobre como un torpe “hola”. La única ocasión en que podrías hacerlo y que te vaya bien, es si esa chica ya está completamente loca por ti esperando a que la busques Y aun así, un “hola” sigue siendo bastante bobo. No lo hagas.



2) NO SEAS ABURRIDO:

Su número de celular NO es para hacerle una entrevista, para contarle toda tu vida o para preguntarle todo lo que se supone que se pregunta en estos casos.
Evita iniciar una común y corriente conversación lineal:
— Tú: Hola
— Ella: Hola
— Tú: Qué haces?
— …

— Tú: Qué música te gusta?
— …
— Tú: Cuéntame algo de ti…
— Ella: ¡Fuck you!…

No seas igual que los demás hombres lo que tienes que hacer es llamar su atención para conseguir una cita no hacerle una entrevista.
Y si haces eso ella o terminara dejándote en visto o termina por bloquearte.







3) NO HABLES SÓLO POR HABLAR:

Si quieres que tus probabilidades de éxito sean realmente altas, aprovecha todas tus cualidades: Carisma, ingenio, creatividad,…, etc.
Todo lo que digas, sea lo que sea, debe ser para comunicar (no para presumir) tus cualidades y provocar en ambos un estado emocional positivo.
Evita llevar una conversación sólo por llevarla. Un consejo muy bueno no todos los silencios son incomodos lleva la conversación a donde tú quieras, y también habla con ella del día en como la conociste utiliza todo lo que sabes de ella para tu conversación.



4) NO SEAS INTENSO:
No le mandes 10 mensajes de golpe.
No revises tu celular a cada rato.
No pases tu tiempo pegado al celular a ver si ya contestó.


5) NO SEAS UN NECESITADO:
No le preguntes qué espera de un novio.
No le cuentes sobre tu ex.
No le insinúes una relación.
No le repitas una y otra vez lo hermosa que es.
Yo, siendo hombre y por más hermosa y sexy que sea una chica, si hace esto, pensaría seriamente en bloquearla o mínimo dejar de contestarle.

LO QUE SÍ DEBES HACER:
1) Sé natural y sincero.
2) Sé fresco y espontáneo.
3) Sé sencillo y simple.






TU ESTRATEGIA:
1) INICIA COMO LOS GRANDES:
Suponiendo que ella estaba así cuando te dio su teléfono, tu primer paso será recordarle a ella lo carismático, original y divertido que eres.
¿Cómo?
No inicies con un “hola”. Inicia como si continuaras una conversación en pausa. Te doy algunos ejemplos:
Suponiendo que cuando la conociste ella iba tarde hacia algún lado…:

— Tu: Te castigaron por impuntual? Yo como mínimo te daba tres días de trabajos forzados!

Suponiendo que cuando la conociste tú llevabas prisa…:
— Tú: Con tanta prisa no me dio ni tiempo de mostrarte mi curriculum… ni de saber cuánto estás dispuesta a pagarme por mis servicios…
Repito. Si puedes, es mucho mejor que tu primer mensaje sea mediante nota de voz para darle un tono carismático, atrevido y fresco. Ya si no, pues vía texto :(.

2) CREA ESA QUÍMICA ENTRE AMBOS:
Aunque a muchos personajes y autores de libros les guste crear nombres extravagantes y teorías súper complejas para cosas que realmente son muy sencillas (sólo para parecer más sabios), yo prefiero lo sencillo, lo natural y lo espontáneo a la hora de hablar de seducción.
Este es uno de esos casos: ¿Cómo crear química rápidamente con una chica?
El mejor truco y el más efectivo, es no intentarlo, y en cambio, tratarla tal y como si ya hubiese esa química. Trátala con la confianza y desfachatez con la que tratas a tu mejor amiga de toda la vida.
Mal ejemplo:
— Ella: Y por qué me hablaste?
— Tú: Oh, pues, yo siempre he pensado que debe ser el hombre el que le habla a una mujer, y cuando de vi, me puse a pensar que hablarte en ese momento era…
Buen ejemplo:
— Ella: Y por qué me hablaste?
— Tú: No sé, tú sí sabes?
— Ella: Cómo que no sabes?
— Tú: Pues sí, cuando me di cuenta ya estabas ahí intentándolo todo conmigo… Yo no sabía ni qué hacer…
El mal ejemplo, lo es, porque siendo serio y utilizando argumentos lógicos no lograrás gustarle a ninguna chica.




3) COMUNICA TUS CUALIDADES:
Cualidades como:
1) Creatividad e ingenio
2) Pasión y entusiasmo
3) Experiencia y madurez
4) …
5) …
6) …

No, no te las voy a decir aquí, pero sí aqui, de frente, con ejemplos y respondiendo a tus dudas particulares.
Lo importante es que le transmitas todas las cualidades que de otra manera, si tú no las comunicas, ella jamás podría saber.
Probablemente seas un gran tipo y poseas todo el carisma del mundo, pero si no lo comunicas, para los demás no eres nadie. Así de literal, si no lo comunicas, no lo vales.
El ejemplo del siguiente punto sirve perfectamente para este.

4) HAZLE SENTIR GANAS DE VERTE PRONTO:

Crear atracción en una mujer no es realmente algo que tú hagas en ella. Es algo que tú haces en ti. Lo diré tal como lo digo en cursos y entrenamientos:
Tú trabajo es convertirte en un verdadero cabrón y ser ese hombre atractivo que a la mayoría de las mujeres les fascina. Cuando lo logres y lo comuniques, las mujeres automáticamente se sentirán atraídas hacia ti.
¿Cómo hacerle sentir ganas de verte pronto?
Comunícale quién eres, de forma que ella, en su mente e imaginación, desee estar contigo pronto.
Mal ejemplo:
Daniel tiene 27 años, estudió ingeniería, vive en México, trabaja de lunes a viernes, y los fines de semana sale con sus amigos”.
Buen ejemplo:
Daniel tiene 27 años, parece de 23 porque es deportista y bastante alegre pero gracias a sus viajes puede conversar como alguien de mucha experiencia. Estudió ingeniería y trabaja diseñando coches para Ford, le acaban de ofrecer un muy buen trabajo en Estados Unidos. Trabaja de lunes a viernes, sobre todo en un proyecto propio, es emprendedor y le gustan los negocios. El último fin de semana estaba muy contento por aventarse de paracaídas”.
·         ¿Cuál de los dos te gustaría más como amigo?
·         ¿Cuál de los dos preferirías ser?
·         ¿Con cuál de ellos crees que desean salir las chicas?
No te inventes una vida a la hora de hablar. Invéntate una vida a la hora de actuar, y luego, comunícala.

5) INVÍTALA A SALIR:
Simple y sencillamente, invítala a salir.
No busques razones ni pretextos. No investigues las mejores opciones a dónde llevarla. No prepares una gran invitación ni hagas demasiados cálculos.
No importa si la invitas al cine, a caminar, al museo, a comer, a andar en bici o a ayudarte en algo. Eso es lo de menos.
Simple y sencillamente: Invítala a salir.


                                                          J.Robb.Strauss



domingo, 27 de diciembre de 2015

21 CLAVES PARA SEXUALIZAR UNA CONVERSACIÓN

LAS REGLAS DEL JUEGO: ¿CÓMO LEER ESTE BLOG?
¿Esto es un BLOG  normal?
No, es un BLOG  interactivo y práctico. Por nuestra experiencia en formación creativa de habilidades sociales, diseñamos este formato como un atajo divertido y refrescante. Incluso podríamos decir que se parece más a un videojuego que a un libro normal. Te proponemos 21 claves para desarrollar esta habilidad. Cada clave interiorizada de las 21 seleccionadas significará para ti un gran paso. Tómate este blog como un camino lleno de pruebas, retos y sorpresas. Casi sin darte cuenta, y cumpliendo las normas estarás ganando muchos músculos en un gimnasio de la personalidad.
¿Me puedo leer el BLOG en un día?
Sí, pero no te lo aconsejamos. ¿Te puedes leer un manual de chino en un día? Sí, pero no te lo aconsejamos. Ya que cada una de las claves necesita un trabajo, un tiempo para interiorizar, reflexionar y poner en práctica. Lo ideal es que hojees el libro (léelo todo por encima), pero que a la hora de trabajar, le dediques a cada clave el esfuerzo y el tiempo necesarios para superarla con éxito y que forme parte de ti.
¿Tengo que hacer todos los ejercicios?
 Sí. Unos requerirán segundos y otros días, pero si lo hemos escogido es porque estamos convencidos de que su realización te ayudará a interiorizar la habilidad que te propone. Verás que algunos de los ejercicios necesitan que quedes con amigos, otros que veas películas, reflexiones, escribas textos e incluso que juegues a juegos. Si te exiges todo este trabajo, nosotros podremos garantizarte significativas mejoras que formarán parte de tu identidad.
¿Cuál es la clave 21?
 Aún no está escrita. En todos los libros de la colección 21 claves, falta siempre la clave 21. Nuestra forma de enseñar se basa en potenciar la capacidad de crear estrategias, recursos y herramientas propias, es decir, que aprendas no solo lo que te podamos enseñar sino que generes conocimientos a tu medida y a tu manera.

1- SEXUALIZAR ES BUENO PARA TI Tan bueno como el agua mineral. O quizá más. Decirles a las personas que te atraen, de una forma educada y adaptada, que te generan ganas de “cosas” supone un ejercicio de honestidad pues exponemos contenidos muy íntimos de nosotros al mundo. Nos ayuda a sentirnos libres, considerarnos distintos a otros, practicamos la expresión emocional y nos hace más resolutivos. Nuestro equilibro mental y emocional se basa en tener un buen autoconcepto (lo que pensamos que somos) y en una buena autoestima (cómo nos sentimos con nosotros mismos). Tener una sensación emocional y/o sexual y no transmitirla (siempre de forma educada) nos anula. Hay una parte de nosotros que queda amputada que, no por ser menos visible para los demás, deja de existir. A los hombres la sociedad nos ha permitido la posibilidad de tener un mayor flujo de mensajes con un contingente sexual que a la mujer durante el cortejo. Pero las mujeres podéis empezar a ser más explícitas, sin convertiros en hombres, porque esto está cambiando mucho y no le pega que exageréis vuestra ya bastante amputada expresión verbal sexual. O dicho de otro modo… las sutilezas bien dirigidas, combinadas con alguna frase explícita, es algo muy plausible en vuestras vidas. Así pues, sexualizando, amigo/a, vamos a acostumbrarnos a sentirnos y considerarnos principalmente más honestos, más libres y más auténticos. Más identificados con nosotros mismos. Si sexualizas y propones situaciones, la otra persona las imagina contigo.


2- SEXUALIZAR ES BUENO PARA ÉL/ELLA Una de los mayores errores que ha cometido la humanidad es no inventar algo para enseñar a hablar a las tortugas (si me invitáis a una cerveza una tarde de verano os lo explicaré en persona). Pero no muy alejado en términos de gravedad está ese consejo popular de que piropear y posteriormente “sexualizar” puede molestar. ¿Una tortilla de patatas puede molestar? No. ¿4.500 tortillas de patatas en nuestra cama cuando queremos irnos a dormir pueden molestar? Yo diría que bastante. Por tanto, el hecho de sexualizar no molesta a nadie, si se hace en la medida, momento y lugar adecuados. Pensad en vosotras/os. A todos nos gusta pensar que somos atractivos, sexys o sentirnos deseados. De hecho, a veces premiamos a esas personas que nos hacen sentirnos bien y que alimentan (de la forma adecuada, justo en ese momento de nuestra vida) nuestro autoconcepto y autoestima. ¿Y cómo lo premiamos?... pues incluso teniendo algún “affaire “. Sexualizando hacemos a la gente feliz, estimulamos su lívido (algo que todos agradecemos, seamos de la raza, edad o religión que sea) y sobre todo la hacemos sentir deseada. Cierto es que el hecho de que te deseen no es motivo suficiente para acostarte con alguien, pero desde luego ayuda a planteártelo. Por tanto, siempre que sea de forma atinada y adaptada, sexualizar (o transmitir que sus atributos positivos “nos ponen”) es un regalo JUSTO y HONESTO que podemos dar a esas personas que nos conmueven. Ejemplo: Pensad lo fácil que resulta decirle a un amigo o amiga guitarrista que os gusta la canción que está tocando. Al acabar le comunicáis que os ha parecido divertida, tierna o muy buena con una sonrisa. Entonces le pedís que la vuelva a tocar porque os ha encantado o conmovido. Apostaría mi álbum de fotos preferido a que lo va agradecer y no le va a molestar. A él le ha costado un tiempo realizarla, ensayarla, tocarla… es algo que él ha hecho. Se lo ha currado. Es suya. Le representa. Esa canción es él. ¿Cuánto tiempo pasamos en el espejo peinándonos, arreglándonos, eligiendo vestuario, gimnasios, dietas, perfumes, etc.? Mucho. Por tanto, decirle a alguien que esa combinación de elementos, físico y conductuales, nos genera algo positivo, sensual y sexual NO VA A MOLESTAR. LE VA A ENCANTAR. Ejercicio: En la próxima conversación de amigos, recientes conocidos, etc. (no hace ninguna falta que sea en el lugar de trabajo), prueba a mirar más de la cuenta a esa persona hasta provocarle una pregunta necesaria.
¿Pasa algo? ¿Por qué me miras así? Pues debe ser porque esos pantalones/falda/blusa/camiseta (alguna prenda que implica relación con zonas más comúnmente sexuales) te quedan muy muy muy bien.

3- SEXUALIZAR TE AYUDA A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS CON ESA PERSONA Si queremos conseguir un trabajo en una consultora, podemos pasearnos por el despacho del jefe, invitarlo a jugar al fútbol, regalarle entradas para la ópera e incluso hablar de nuestras parejas o ex pareja pero, evidentemente el jefe NO SE ESTÁ ENTERANDO DE QUE QUEREMOS TRABAJAR CON ÉL PORQUE NO SE LO HEMOS DICHO. Y esto es muy gracioso, porque es milenario el cortejo de chicos y principalmente las chicas que pululan por la vida de las personas a las que aspiran, esperando a que esa persona “lo pille”. Se entere por arte de magia de que nos sentimos atraídos por ellos. Puede que lo intuyan, sí, ¿pero vosotros contrataríais a un contable que quiere trabajar en vuestra consultora sin decirlo? ¿Sin dar motivos? ¿Sin dar porqués ni para qués? Yo no. Evidentemente las chicas estáis acostumbradas a ser más sutiles, pero no podéis pasaros. Porque si releemos la clave anterior, no perdéis nada dando a entender que hay ciertas cosas de esa persona que os atrae. Pasarse la vida esperando que toque la lotería no parece muy congruente con vuestra dinámica de actuación en otros ámbitos, como el laboral, por ejemplo. Hay muchas formas de transmitir mensajes un poco más explícitos de los que salen en las películas, que nos harán sentir mejor a los chicos, deseados y, sobre todo, que aceleren los tiempos y os acerque a los objetivos. Por tanto, chicas y chicos, aunque a veces puede funcionar dar por supuesto que entenderán lo que queremos solo por el mero hecho de ponernos más guapos al quedar con alguien, NO CONTÉIS CON ELLO. Es un absoluto placer ser directores de vuestra vida, no estar a la deriva en vuestras relaciones. Ejemplo: En esta ocasión pondré dos ejemplos. Uno más normal y otro protagonizado por un amigo que creo que ayuda mucho a entender esta clave. Pensad en la siguiente situación: persona con la que compartís una cerveza una noche por primera vez o esa amistad con la que de vez en cuando quedáis. Vuestro deseo es claro: queréis más de lo que hay. “O besos o sexo”. Queréis saber además cómo hace el amor y si le gustaría vuestra forma de devorarlo. Seguro que me entendéis. Ahí estáis hablando de la crisis, del trabajo o de si Marta, la amiga común, se va a vivir a Japón. Pasan los minutos y veis que esa persona empieza a mostrar síntomas de aburrimiento. Pero de repente le propones hablar de la playa. Él/ella dice que le encanta, bla bla bla… Tú introduces que lo que más te gusta de la playa es de noche, con algo de vino y acompañado/a por alguien que te guste mucho. Le preguntas entonces qué le parece a ella/él (con una sonrisa pícara). Notarás que tu acompañante también sonríe. Ambos estáis imaginando lo mismo. ¡Ya estás sexualizando de forma sutil! El de mi amigo, al que llamaremos Winnie, no os recomiendo en absoluto que lo practiquéis si no
sois buenos observadores. Pero tras una conversación de copas con mucho tonteo, mi amigo dice (jajajaja disculpad, me parece muy gracioso y quiero que quede reflejado en el libro la gracia que me hace): Dame tu teléfono. ¿Para qué?-contesta ella. Para follar- le susurra al oído. ¡Ah! Vale (contesta ella sorprendida). Apunta. Aun teniendo en cuenta que llevaban un rato hablando, sin duda a mi amigo le faltaron adornos. Pero le llevó a conseguir su objetivo. Ejercicio: Confirma en otros ámbitos de las relaciones la importancia de comunicar el QUÉ. Lo que quieres. Acércate a tu madre, a tus amigos, a tus compañeros y plantéate un objetivo: quieres irte a tomar una Coca Cola con ellos. Pero tienes prohibido decirlo. Habla con ellos sobre cualquier tema no relacionado con ir a tomar una Coca Cola (los mismos temas que usas con las personas que te atraen cuando no les dices que te atraen). Verás lo ridículo/a que te sientes y lo complicado que resulta que la persona con la que hablas acceda a tomar una Coca Cola contigo sin enterarse de tus intenciones. Por no hablar de descubrir el tiempo que te ahorras.

4- TU AUTOCONCEPTO COMO AMANTE Una de las cosas más chirriantes para mí en la industria americana de la seducción es cómo los autodenominados “coach” le dicen a todos que tienen que actuar de la misma forma porque se supone que es lo que a las mujeres o los hombres les gusta. O sea, como si las mujeres o hombres fueran todos/as iguales y sin respetar la identidad de cada cliente. No lo haré yo, amiga/o. ¿Verdad que no venderías igual un Mercedes que un Mini o una furgoneta? Claro que no. Cada uno tiene sus características atractivas y por eso enfocarías la atracción del comprador en sus virtudes concretas. Por tanto, es necesario conocer nuestros encantos físicos/sexuales para poder fijar el foco de atención en ellos. Por eso, haz un repaso de tu historia y frente al espejo. Cada cual tiene sus propios encantos. Yo, en estos momentos de mi vida, soy consciente que soy una persona carismática, que mi voz y mi altura acompañadas de mi sentido del humor y mis explícitas sexualizaciones, me ayudan a conquistar y a llevarme a alguien a la cama. Ya en la cama, no destaco ni por lo cariñoso, ni por lo romántico ni por mi fondo físico, sino por sorprender con frases y diálogos exacerbadamente morbosos, generar y provocar actos de una intimidad demasiado rápida y, por qué no decirlo, de una forma no violenta y consensuada, ser bastante “animal” respecto a los pocos prejuicios. Eso suele gustar de mí. Como habrás comprobado, tengo una serie de cosas claras respecto a por qué puedo gustar antes y después de un primer beso, creo en ello y focalizo su atención en estos atributos. Es lo mismo que puedes hacer tú, teniendo en cuenta algo importante: tu posible inexperiencia puede ser precisamente tu baza más importante. Excitar sobre la base de proponerle que te enseñe, que se aproveche de tu inexperiencia, que se está llevando algo muy sagrado de ti… Eso, bien dicho y transmitido, puede resultar verdaderamente excitante. Así que quítate de la cabeza que para sexualizar o hacer gozar a alguien no tienes más recurso que ser un/a experto/a. A Roma llevan todos los caminos, no sólo uno. Ejemplo: 1. Sí, soy pequeñita pero dicen que muy manejable… 2. Es verdad que no he estado con muchas mujeres, pero precisamente por eso disfrutan mucho conmigo porque hago todo lo que se me pide. 3. Quizá no soy Nacho Vidal, pero soy juguetón y entregado, que es lo que me enseñaron que me hace inolvidable… 4. A mí me cuesta llegar con alguien a la cama… pero si llego ya no se levanta. Ejercicio: Pregunta a tus amigo/as qué rasgos físicos son los más valorados y empieza a ser consciente de
ellos. ¿Cuál es tu parte más sexy? Cuando estabas con esas personas en la cama, ¿qué es lo que más les gustaba de ti en la cama? Anótalo, interiorízalo y esos atributos que forman parte de ti son tu escudo de armas.