jueves, 18 de febrero de 2016

¿CUÁLES SON LAS 7 MENTIRAS SOBRE LAS MUJERES MÁS HERMOSAS?

1: Todas son mamonas.
No es cierto. Hay chicas guapísimas, modelos, competidoras de fitness, conductoras o actrices de reconocida belleza, abiertas a recibirte con una gran sonrisa.

Otra cosa es que la mayoría de hombres ven a éstas mujeres como imposibles, las acosan de mil maneras diferentes, sueltan sus traumas hacia ellas en condición de anónimos, o simplemente se comportan increíblemente torpes y bobos al acercarse a ellas. Entonces es normal que ellas se vuelvan más intolerantes a hombres así y prefieran evitarlas, sobre todo en lugares donde se les acercan uno, y otro, y luego otro, y el siguiente, y otro, y todos de maneras evidentemente poco naturales. Una vez más, pagando algunos justos por pecadores.


2: Son más difíciles de conquistar.
Mentira. Y me atrevería a decir, en el buen sentido, que a veces es más sencillo sorprenderlas, pues, si la mayoría de hombres se comportan torpes, inseguros o extraños al acercarme ellas, el que lo haga sincero, fresco y natural, ya estará sobresaliendo bastante.


Estas chicas, por su belleza, suelen encontrarse a tipos dispuestos a todo, hasta a servirles de tapete, procurarles en todo, darles siempre la razón y estar ahí todo el tiempo con tal de acostarse con ellas. Siendo así, a ellas les sorprenderá para bien el hombre sea simplemente auténtico.
















3: Son superficiales.
No es lo mismo una mujer excepcional mente bella, que aquella niña excesivamente consentida que creció siendo caprichosa y sin saber lo que significa sacrificio, trabajo, dedicación, madurez, etc.
Dicho esto. Mentira. Conozco a chicas bellísimas que trabajan por convicción, en labores muy nobles, como apoyo a discapacitados o voluntarias en servicios sociales, etc.
Las mujeres más bellas no son superficiales, son mujeres. Y eso sí, entre mujeres (y hombres), las hay de todos colores.
4. Son tontas.                      Mentira. Otro mito absurdo.

¿Cuántas veces has visto a una psicóloga, doctora, dentista o abogada increíblemente guapa? Yo, en mis 28 años de vida, muchísimas veces. Inclusive hay chicas hermosas a las que no les gusta ser reconocidas por su belleza y se esfuerzan el doble que otras para ser reconocidas por su inteligencia, talento, esfuerzo, etc.















5. Son niñas mimadas.

Esto puede o no ser cierto. Una cosa es la educación de padres sobreprotectores que acostumbran a sus hijos a no esforzarse por nada, y terminan por enseñarles sólo a quejarse y estirar la mano.
Otra cosa es, que aunque ellas no sean naturalmente mimadas y caprichosas de familia, algunos hombres sólo sepan ofrecerles todo, darles la razón en todo y no esperar nada de ellas pues suelen conformarse con su belleza, “el favor” de su sexo y poder presumirla a sus amigos. Sí, así, los hay en cantidad.
Si estuviesen frente a un hombre que las atrae y que espera mucho más de ellas, todas las “niñas mimadas” podrían mostrar a esa mujer inteligente y audaz que llevan dentro.






6. Son vacías.
Mentira. Una vez, un día como tantos en que acompañé a mi mamá a recibir su quimioterapia, me encontré con una jovencita de mi edad (en aquel entonces, unos 17 años).
A pesar de vestir ropa holgada, de verse un poco pálida y llevar un gorrito para cubrir su cabecita pelona, irradiaba una belleza impresionante. Y así, apuesto lo que sea a que era todo menos una mujer vacía, pues a veces, las etapas más duras van acompañadas de la mayor madurez y valía humana.
Las hay mujeres hermosas con más sustancia que cualquiera. No juzgues a una persona de ser vacía, sólo porque su apariencia física te haga sentir inseguro.














7. Son impenetrables.
Esta es una de las creencias más fuertes, pero completamente mentira.
Muchos hombres en serio creen que una hermosa, glamoursa y radiante mujer es así siempre.
¿Y qué? ¿No va al baño? ¿No se levanta con el cabello enredado? ¿No hay domingo que lo pase todo el día en pijama?
Eso por un lado, y por otro, muchos hombres jamás creerían que esa mujer que parece que todo lo consigue por ser linda y sexy, la mayoría de las veces, también sufre por amor, también se siente insegura, también tiene días de nostalgia, también anhela una compañía sincera, también mira al espejo y se encuentra fallos, tal como cualquier otra persona.
Estas son algunas de las mentiras más populares sobre las mujeres excepcional mente hermosas.
Hasta la próxima. Reseña  de J.Robb.Strauss del trabajo de  AvenFenix




miércoles, 17 de febrero de 2016

3 Errores al Hablar Con La Mujer Que Te Gusta

Acá puedes encontrar tres errores que la mayoría de hombres cometen al hablar con la chica que les gusta.



1. Tratar de impresionarla, lo más importante es olvidarnos de pensar en que la persona que está con nosotros está interesada en el auto que conducimos, cuanto ganamos, en que trabajamos. Es curioso ver como la mayoría de hombres solo usan este tipo de ¨armas¨ al momento de intercambiar opiniones, esto no se trata ni más ni menos decir que vivimos en un caño o algo así, simplemente es no tomar parte en la absurda competencia por impresionarlas.




2. Calcular cada movimiento, meternos en nuestra cabeza (pensar en lo que paso o podrá pasar), nos puede resultar un poco complicado salir de nuestros pensamientos pero nos será de gran ayuda si queremos ser verdaderos hombres y no un simple ¨chico entretenimiento¨. Hace un tiempo yo trataba de ser el centro de atención así que me dedique a aprender trucos de magia, monólogos varios, chistes entre otros y era bastante molesto cuando llegaba el instante en el cual me quedaba sin nada que decir o hacer, era como estar en la cima del mundo disfrutando del paisaje y buena compañía pero de un momento a otro todo se derrumbaba y yo no hallaba la explicación, la chica estaba acostumbrada a cierta tensión emocional que yo no podía mantener por mucho tiempo así que solo encontraba dos opciones la primera era llegar a casa y pedir a san google que me iluminara con un par de cosas nuevas que usaría en el próximo encuentro, la segunda era conectar mi yo interno y salir adelante pero siempre se terminaba el interés y todo se iba al suelo.



3. No ser sincero, la sinceridad es una herramienta fantástica cuando estés con ella. Para mí fue algo increíble ver las reacciones de las mujeres cuando simplemente era sincero, ahora trato de no ocultar mis intenciones cuando hablo con ellas, esto me ha resultado difícil ya que estaba acostumbrado a ocultar todo y como un estratega jugando ajedrez esperar al movimiento de mi adversario para hacer mi jugada, lo curioso es que muchas veces cuando era cauteloso no recibía las ¨señales¨ y simplemente daba todo por perdido, ahora empujo todo lo que puedo hasta encontrar resistencia.


Espero que eviten estos errores y apliquen lo que consideren adecuado en su mejora constante y no pierdan su esencia ya que siempre saldrá a flote su verdadero yo.

lunes, 15 de febrero de 2016

CRONICAS DE UN SEDUCTOR 2da PARTE

CRONICAS DE UN SEDUCTOR 2da PARTE

Pasando el tiempo me di cuenta lo que en realidad ellas quieren y si no tienes ni puta idea de lo que estoy contando pues las mujeres son tan raras, distintas, y tienen otra forma de comunicarse o más bien sub comunicando lo que quieren o en realidad desean.

Hace unos días estaba en la universidad esperando a mi profesor pero no llegaba. Fue ahí cuando le comente a un buen amigo Hugo, pues vamos a comer algo cuando íbamos caminan mire de lejos a una chica que se me hizo atractiva era más bien una tb 8 pero con una cara muy genial y claro un buen cuerpo le puse un 8 porque su risa era demasiada molesta y siempre andaba con su nana (su amiga).

Pues me acerque a ellas y por la que yo iba pues se detuvo a ponerme atención y pues su amiga siguió.

Yo: Hola hace un rato te mire pasar por mi salón y me dije si la vuelvo a encontrar le hablare. (Pues yo estaba en clase y ella iba pasando jaja no me podría haber salido a sargear con ella)

Ella: En verdad? Pues que bien sabes y en fin no te molestes no quiero ser grosera pero tengo novio.

Yo: Jaja tranquila que aún no me estoy declarando.  Sabes te noto nerviosa y en una clase de liderazgo aprendí a cómo solucionarlo chócalas o dame cinco y ella me los dio, mientras me miraba a los ojos y sonreía. Le dije pero ven que no te morderé nos abrazamos.

Ella: Sabes me tengo que ir es que estoy corta de tiempo y tengo clases, (claro estaba mintiendo porque en la universidad en donde acudo ese día todas las clases eran de dos horas y eran las 5:27 o algo así por el estilo)

Yo: Sabes corre anda no soporto a las personas que no son de fiar y menos cuando apenas se comienza a conocer y que empiece a mentir valla que trivialidad. Pero anda que te saldrá luego tu nariz como a pinocho.

Ella: Se comenzó a reír bastante y me dijo bueno disculpa si quiero charlemos pero mi amiga esta triste por su novio la verdad ahí ni le puse atención la comencé a castigar.

Yo: Pues sabes que mal que ahora estés de nana, mira mejor vamos por un café ya que hace algo de frio y además ahí me está esperando un amigo así tu amiga también se divertirá y olvidara su problema, así el café si no la endulza mas pues se amargara más y tu tendrás que cargar con ella, mira háblale a tu amiga.

Ella: Andrea ven… Que te quiere decir algo a ti.
Andrea: ¿Que sucede?
Yo: Sabes acabo de invitar a tu amiga a un café que dices si vienes con nosotros y mi amigo así que podremos variar la monotonía un rato y conocernos ¿entonces?

Pues después de eso llego de pura pinche mierda el novio de la chica que yo estaba sargeando pero me alcanzo el tiempo como para cerrar con número y dejarle la cuenta de lo que su novia consumió ya que pues me valió madres jaja.

Fue ahí como le pude explicar a mi amigo Hugo lo que en realidad desean todas las mujeres, ellas desean aventuras nuevas, sentimientos que ni con su novio o ex novios lo han conseguido, entonces el resumen es este. Ofréceles aventuras que ni con novio llegan a tener, ellas no son santas, pero si la mayoría de las veces necesitan que las guíen que les des distintos tipos de opciones.
La película de 50 sombras de Grey si tiene que ver y mucho pero solo en el tipo de hombre que ellas quieren y si quieren a un cabron que sea atento, caballeroso, y pervertido como no se lo imaginan.
Si tu abrazas tus miedos te armas de huevos a decirle a la chica que te gusta, sabes hoy amanecí tan cachondo que me di cuenta cual sexy estas el día de hoy.

Sin decirle oye tú me gustas, evitando el me preguntaba si quisieras ser mi novia, sin que le digas nada más que ese tipo de cosas a la gran mayoría de chicas les gustan los hombres directos y pronto subiré también conversaciones que avalan como ellas también son pervertidas y si también tiernas porque quieren que alguien con actitud, y aptitudes llegue seguro de sí mismo a decirle el día de hoy tu sonrisa es de las más sexys que visto en el día pero me pregunto si es de las más besables. Y pooooom la pondrás nerviosa generaras tensión  y le podrás decir ja también deseas que yo te esté besando no me mientas y no podrás mentir más porque, tu respirar cambio radicalmente, te muerdes los labios y cada que intento mantener el contacto visual mueves tus ojos y que decir de cuando tragas tu saliva porque ahora lo estás haciendo y lo haces muy bien. Y con lo que me gustan las chicas como cuando se ponen nerviosas y tu comportándote como una.
    


                                 J.Robb.Strauss