martes, 12 de enero de 2016

CRONICAS DE UN SEDUCTOR CAPITULO 3 (Parte del sargeo)

Bueno hace tiempo que conocí esto de la seducción ya les conté la mi otro yo claro cuando era un TTF pasaron muchas cosas importantes en mi vida me gradué de la secundaria y me di cuenta que todo estaba a mi favor claro era la hora de cambiar, dejar de ser el niño bueno que las trataba como unas princesas, me aleje de aquellas personas que me hacían seguir siendo un TTF quise cambiar y lo logre.

Entrando en la Preparatoria me di cuenta que había muchos hombres tanto jóvenes y edad emmm pues de media que tenían el mismo problema que yo.

Bueno después de eso conocí a una chica la cual me encantaba a ella la conoceremos como (S) ella era en realidad bonita pero muy pendeja bueno hablemos las cosas como lo son en realidad era muy pendeja, de las chicas que ponen su cara de tiernas e intentan ser lindas con todo el mundo si la misma que te gusta pero le gusta demasiado su novio el patán que solo se la quiere comer pero ella no confiaba del todo en querer sexo con él.

Por obvias razones ese tipo cada que yo me encontraba hablando con S el me intentaba MAGUEAR bueno un completo hijo de puta con el MAG después les contare que es un MAG pero ahora en lo que estamos.

Él me decía sabes que hay más chicas en la prepa verdad y yo de aferrado cometí el error de poner a ella en un pedestal o una mierda así por el estilo, fue cuando ahí le dije sabes lo mismo digo solo que ya me aburrí de ellas quiero jugar otro tipo de juego sabes…

Bueno el tipo se ofendió tanto que una vez quiso golpearme y no es que sea eso malo lo malo es que fue por una mujer y recordé una frase. Nunca te agarres a golpes por una chica.

Y en verdad yo en 1 año de prepa y agarrarme a golpes por alguien que solo para jugar y comenzar con mis pruebas de PNL con ella pues era tonto, ja total la pude anclar antes de que su novio se revelara y conmigo se sentía mucho mejor que con él es más yo me la comí primero bueno eso creo jajaja. 

Ella me defendió y prefirió terminar con su novio y yo pues comenzó mi historia. 


Por razones financieras no podía salir a sargear por esos momentos en la calle o así por el estilo, pues me di cuenta que en el transcurso de mi casa a la prepa pues en el camino me encontraba con algunas chicas la verdad si algo buenas la verdad en eso de la confianza en uno mismo había avanzado mucho pues me dije a mi mismo que no era posible que bailando les hablara a más chicas, me di cuenta que la vida es como un baile bueno yo en ese momento lo mire así.

Mis habilidades sociales avanzaron mucho bueno y la confianza que yo solo me daba en esos momentos, mis amigos me decían oye que ridículo te miras como puedes estar leyendo un libro el cual te enseñe a ligar pues es fácil todos sabemos y sabes creemos eres un fracasado. Bueno así me dijeron los muy culeros pero les agradezco por ello, me di cuenta que la opinión de las personas me daba por igual.

Bueno seguí leyendo y aprendiendo y cierto lo del PNL pues un psicólogo me enseño a anclar a las personas con tal de que ya no fuese un problema para él, ya que por mi pésima convivencia con las demás personas bueno con las mujeres porque a todos los hombres les hablo y rápido digo las que dan miedo son las mujeres ja bueno eso decía.

Y es que mi problema solo era con mujeres ellas eran mi némesis, heee pues como mi criptonita ya que me ponían una frente de mí y no le hablaba el miedo se apoderaba del silenció y todo mi cuerpo.

Pero gracias a ese psicólogo les perdí el miedo, bueno, me la pasaba leyendo y a algunas chicas les encantan los tipos que leen y otro punto a mi favor, ya después de eso comencé a practicar en la escuela con las chicas que solas se me acercaban y lo que me sorprendió y me reí de lo mismo fue que si daban resultado y saben conseguía números de teléfonos, citas, y dos de ellas me besaron, para mi era extraño eso pues en casa me criaron con la mentalidad de si no es tu novia no la beses y me di cuenta que eso estaba mal y no solo por mi familia si no también la absurda sociedad que nunca aprendió como lo estaba haciendo yo en ese momento. Me di cuenta y aprendí por mis propias experiencias que las niñas quieren lo mismo que nosotros y eso es bueno demasiado solo que regresamos a los ojos de la sociedad y no quieren quedar como una prostituta.

Ellas querían correr y besar a alguien que quisiera que la guiara que le dijera oye me quieres besar o solo robarle un beso.

Poco a poco mis habilidades sociales aumentaron y quieren saber por qué no soy tan conocido en la sociedad pues simple
 porque aún no estoy completo me falta por aprender no mucho pero si algo.

Les seguiré contando más en otro momento ya saben Crónicas de un Seductor

                                           J.Robb.Strauss

No hay comentarios:

Publicar un comentario